Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Secretos de la sexualidad humana (y II)

dlopez 22 agosto 2011

El clítoris como un iceberg. El que sólo veamos el extremo del clítoris es algo bastante misterioso. Más de 8.000 terminaciones nerviosas, 2 veces más que el pene, provoca que sea el centro de la sexualidad femenina. Esta parte del cuerpo femenino puede triplicar su tamaño si se estimula correctamente. Es conveniente no olvidar los labios menores, en su zona media, ya que parece ser que estos envían información al clítoris para contraerse con el orgasmo.

La masturbación. Para los hombres no es ningún problema pero sigue siendo un estigma para las mujeres. Cada vez es más normal que las mujeres compren un vibrador y que exploren su sexualidad. De seguir esta tendencia en breve ambos sexos estarán igualados en este terreno.

La Viagra. Pocas personas saben que la citada pastilla hace el mismo efecto en las mujeres pero con una leve diferencia. Mientras el hombre se la toma, ve el efecto y quiere sexo, la mujer opta por esperar un poco y por todo lo que conlleva el acto sexual, seguiremos pues con la cenita y las velas.

El Punto G. Que si una superficie rugosa en la pared frontal de la vagina, que si no existe, que si se puede estimular, diversas opiniones han aparecido en todo tipo de estudios al respecto. Si eres mujer, han intentado buscarte este punto y no has sentido nada no deberías preocuparte, es normal.

El después. Para la mayoría de las mujeres es desesperante que el hombre se de la vuelta y se ponga a roncar mientras ella pide caricias tras el sexo. El motivo está claro, tras la eyaculación el hombre se relaja y se duerme. La mujer puede necesitar hasta 30 minutos para que su cuerpo vuelva a la normalidad.

Los movimientos de la vagina en el orgasmo indican más de lo que parece. Si la mujer contrae sus músculos durante el orgasmo es que eres su pareja ideal. Este movimiento lo hace el cuerpo femenino para ayudarle al semen a llegar a su destino. Si por el contrario no es así ya sabes que psicológicamente esa mujer no piensa que eres el hombre perfecto.

Esperamos vuestros comentarios sobre estas ideas que os hemos comentado.

Vía | Women´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *