Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Secretos masculinos (y II)

dlopez 9 septiembre 2009

secretos-masculinos-ii.jpg

Es también común proseguir con la práctica de la masturbación y aunque lo sospechéis quizás no llegáis a saber en qué medida. No penséis que es una excusa para ver porno, es simplemente una actitud que proviene de la adolescencia. En vez de montar una escenita si lo pillas in fraganti… ¿por qué no le “ayudas”?.

Suele darse el caso de que internet es un arma de doble filo. No te extrañes si compruebas que sigue en contacto con alguna ex. Entre otras cosas porque hay que comportarse, en la medida de lo posible, como seres civilizados y eso no significa, por más que Hollywood intente convencernos de lo contrario, de que por tomarnos un café con una pareja anterior vamos a terminar en la cama con ella.

El miedo a la fidelidad eterna es uno de los grandes pánicos a los que se enfrenta el hombre. Por eso sería bueno evitar situaciones de tipo: ¿Me querrás para siempre?, ¿nos vamos a casar y a ser felices toda la vida? Tu pareja se verá reforzada si luchas por el día a día y no por lo que pasará dentro de 10 años.

Una vez casados, o viviendo en pareja, el hombre quiere el doble de sexo que en el periodo de noviazgo. La independencia, la libertad de acción y el poder tener sexo a diario nos excita. Por eso sería bueno que intentéis hablar del tema entre los dos.

Es posible que el hombre esté flirteando con una chica en el trabajo. Esto no supone siempre que pretenda ser infiel, a veces nos gusta probarnos, ver si seguimos siendo atractivos o simplemente jugar un poco. No montéis escenas sin pruebas.

En varias ocasiones vuestro “hombre” ha podido fantasear con un señor. Fantasías como practicar el sexo oral a otro hombre son más comunes de lo que podéis pensar. Esto tampoco significa que tenga que ser ni homosexual ni bisexual, quizás hablándolo podáis montar unos tríos de lo más saludable.

Bueno chicas, ahora es vuestro turno, ojalá que nos comentéis que os han parecido estos secretos. Y, ya que estamos, a ver si nos decís alguno vuestro.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *