Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los secretos de los hombres, mejora tu relación de pareja

dlopez 21 octubre 2010

secrets-men-keep-de.jpg

Hoy nos proponemos comentar los cuatro secretos mejor guardados de los hombres. Suele ocurrir que las mujeres casi siempre nos preguntan qué hacemos cuando estamos solos, qué pasa con el resto de mujeres, en qué pensamos cuando parece que no pensamos en nada y sobre todo qué pasa con la relación que mantenemos con ella.

El primer secreto es bastante conocido por los hombres pero quizás no tanto por las mujeres. Nos masturbamos muy a menudo. Los hombres siempre estamos pensando en el sexo, en algunos casos nos gustaría poder tener sexo a diario, la masturbación es el mejor remedio para paliar los efectos de la ansiedad. ¿En qué pensamos cuando nos masturbamos?, depende del momento. ¿Es una infidelidad ver fotos porno en internet y masturbarse pensando en otra mujer?, pues mentalmente sí pero siempre será mejor eso que irse con otra.

Segundo secreto, en el fondo nos gustan las películas para mujeres. Esto no se suele comentar en público pero es cierto. Películas sobre bodas, infidelidades, amistad femenina y demás nos encantan. Sólo os pedimos un favor, dejadnos decir mientras vemos la película cosas como “Vaya rollo”, “qué porquería de película” y demás, esto nos ayuda a ser más “machos”.

Tercer secreto. Si eres nuestra nueva novia ten en cuenta que antes ya hemos buscado información sobre ti en Facebook, explorado tu Twitter (si tienes) y todo lo que te imagines. Si tuviéramos algún contacto en el FBI también le diríamos que nos diera un informe sobre tu pasado.

Cuarto secreto. Hay días en los que nos sentimos gordos. Nos ponemos nuestra camiseta de Los Suaves y vemos que una incipiente barriga está desarrollándose sospechosamente sobre el cinturón. Ese día haremos una estricta dieta vegetariana, mañana ya veremos.

Secretos que todos tenemos y que hemos intentado generalizar de una forma divertida, lo digo para que no me tachen de que no tengo ni zorra idea de lo que estoy diciendo. ¿Tenéis algún secreto que vuestra pareja no sepa?, sería interesante comentarlo aquí, el anonimato os servirá para no ser descubiertos.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

  1. antonio dijo:
    #1
    Ni me gustan las peliculas de bodas, infiledidades y amistades femeninas, ni me siento gordo, ni digo "vaya rollo" de peli. Creo que este tema toca un poco lo personal, lo vivido y de la experiencia. Yo creo que los hombres son aún mas tontos que todo eso que has dicho, pero sigue siendo en mi, algo personal, vivido y de la experiencia.
    Todos tenemos secretos, y ellas también, y lo bonito de esto, es que sigan siendo secretos, porque si se saben, dejan de ser secretos.
    Creo que lo de la masturbación, es un tema complicado y muy amplio, pero si es verdad que nos masturbamos mucho, eso es por la cantidad de testosterona que tenemos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *