Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Second Life: sexo virtual

Luigi Eroxxx 22 septiembre 2009

second.bmp
Últimamente mi trabajo me ha tenido mucho tiempo fuera de las calles, salvo para lo esencial, mi vida social se ha visto mermada por diversas cuestiones, entre ellas un poco de falta de animo, además de empezar a tratar personas desconocidas, siempre es un reto para cualquiera. Es por ello que para aquellos que como yo nos hemos encerrado en nuestra habitación, pues hay muchas formas de llevar a cabo muchas de nuestras fantasías sexuales.

Todo esto dentro del ya famoso y creciente mundo virtual, es una buena forma de realizar muchas de nuestras mas tórridas ideas con respecto al sexo, sin salir de casa y sn exponernos a ningún peligro.

Todo esto lo puedes llevar a cabo en Second Life, al cual para acceder tienes que crear una cuenta y descargar el programa Secong Life Viewer. Tendrás todo un mundo virtual para recorrer, conocer personas, realizar actividades y demás cosas que quizás en tu vida normal no se tan sencillo.

Pero para muchos de nosotros representaría el paraíso sexual, podemos llevar a cabo casi cualquier fantasía, como lo son: orgías, tríos, estar con personas del mismo sexo, anímense a probarlo aunque cabe aclarar que sus avatares vienen sin órganos sexuales, así que tendrán que adquirirlos, una cosa mas pese a la libertad, también hay reglas establecidas como lo es, no tener sexo en cualquier lado, para ello hay lugares privados, así que ya informados probemos a ver que tal nos va.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *