Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sant Jordi erótico

dlopez 23 abril 2010

akademiks2.jpg

Aprovechando que hoy se celebra el día del libro, o de Sant Jordi, podríais optar por visitar las librerías de vuestra ciudad y buscar algún que otro título que anime vuestra vida sexual. La oferta es amplia y digna de considerar ya que, dependiendo de vuestros intereses, optaréis por un tipo de libro u otro.

Quizás os interesen los libros eróticos, la literatura erótica está de moda y es más que probable que leyendo la contraportada de una novela comencéis a elucubrar sobre el argumento o lo que podéis llegar a realizar a nivel de fantasías.

A veces se trata simplemente de cambiar de posturas por lo que sería conveniente comprar algún título que se centre en mejorar la vida sexual de esta forma. En la mayoría de los casos se incluyen fotos, explicaciones y textos para que la postura sea la mejor.

Pero también es posible que prefiráis algún tipo de juego erótico, alguna propuesta o bien conocer más sobre un determinado tema. El sexo tántrico suele llevarse la palma por todo lo que implica. Conocer su historia, su técnica y la manera de practicarlo pueden ser alicientes para esta compra.

Que Sant Jordi no sea sólo, que también, una flor y un best seller. Aprovechad los descuentos que hacen las librerías para mejorar vuestra vida sexual y recomendadnos el libro que hayáis comprado para, entre todos, ir haciendo una bibliografía completa sobre los temas sexuales más diversos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *