Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sanidad apoya una campaña para fomentar el uso del preservativo femenino

dlopez 30 marzo 2011

preservativo_femenino.jpg

Sanidad, que parece no tener nada mejor que hacer, va a lanzar una campaña en la que apoyará el uso del preservativo femenino. Aunque parezca lo contrario este artículo, afortunadamente, no lo han inventado los socialistas sino que lleva ya años en las farmacias aunque sólo el 1% de las mujeres lo utiliza. ¿Qué se esconde tras esta campaña?, lo ignoramos pero tampoco es ése el motivo de este post.

El preservativo femenino es una funda de latex para la vagina. Se coloca de forma similar a como se hace con el masculino, se puede llevar todo el día puesto y de esta forma, dicen, es la mujer la que manda en las relaciones sexuales. El evitar el parón clásico para ponerse el condón también se evita pero poco más podemos decir a favor ni del femenino ni del masculino, ambos son igual de útiles y sirven para lo mismo.

¿Intentan defender así los derechos de la mujer a tener una relación sexual con protección?, es posible pero a estas alturas no pensamos que ninguna mujer ignore los riesgos de tener sexo sin protección. El uso del preservativo femenino es bastante molesto de ahí que las pocas personas que lo compran hayan optado por no usarlo más.

Lo que sí nos llama poderosamente la atención es que se fomente el uso de este preservativo y no se explique claramente los riesgos del sexo oral sin protección. Vemos más útil que se vendan las sábanas de látex para el cunnilingus y recordar que la felación sin condón también es peligrosa que vender este preservativo que, insistimos, es tan útil como el masculino pero mucho más engorroso. Lo mismo nos enteramos que el primo de tal diputado tiene una fábrica de preservativos femeninos…el condóngate se acerca.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *