Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

San Valentín erótico, consejos para disfrutarlo

dlopez 14 febrero 2011

san_valentinx.jpg

San Valentín se ha convertido no sólo en el patrón de los enamorados sino en una verdadera mina de oro para todos los comercios del país. Los pocos que han logrado sobrevivir a la crisis se encargan de machacarnos con todo lo relacionado con el santo. Las pastelerías, floristerías y joyerías hacen su agosto y a veces nos olvidamos del sexo.

Porque tras la cenita romántica al día siguiente hay que trabajar. El “detallito” pasa a segundo plano y a veces no acertamos con los gustos de nuestra pareja con lo que la bronca está asegurada. ¿Qué haceemos entonces?, pues optar por regalos eróticos que nos inviten a probarlos en el mismo momento y así acertamos, o no, pero al menos probamos algo nuevo en el terreno sexual.

Lo que sí que hay que tener claro es que no nos vamos a pasar al terreno del hardcore. No se trata de regalar un dildo realista porque no es la noche para eso, opta por lo tanto por los productos más discretos como los nuevos vibradores de diseño discreto o bien algún objeto de sado light como unas esposas con plumas.

Un antifaz, unas plumas de colores, una pala de spanking acolchada, unos guantes de raso para tocarla, lubricantes de sabores y varios objetos más deberían ser más que suficientes para innovar en el terreno sexual. Todo lo que sea nuevo servirá para animar vuestra vida en la cama, tomaos la tarde libre y preparad la fiesta lo mejor posible, saldréis ganando.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *