Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

San Valentín, cómo pasarlo bien en casa

dlopez 14 febrero 2010

adara.jpg

Es posible que la crisis te haya afectado. Más probable aún que no dispongas del dinero necesario para pagarle una cena a tu pareja y muchísimo menos ganas de pagar una fortuna por comerte lo que le haya sobrado al del restaurante.

Contra la tiniebla imaginación, que cantaba Miguel Ríos, y esto es lo que os proponemos hoy. Intentad montar algo especial para esta noche, sin gastar un duro pero con mucho cariño, amor y erotismo. Es posible hacerlo y ahora os lo vamos a contar.

Si tienes velitas en casa ya tienes mucho terreno ganado. La luz tenue hace que el ambiente sea mucho más acogedor e íntimo. Unas pequeñitas o una grande (la que tienes reservada para cuando se va la luz, por ejemplo) puede servir para cambiar un poco el ambiente.

Tras una cena, normal y corriente, podéis dedicaros, en este ambiente propicio con poca luz, a daros un intenso masaje con crema hidratante. Esos masajes son muy íntimos y la relajación está asegurada, la sensualidad a flor de piel puede llevaros al sexo.

Un baño juntos o una ducha en común con algún gel especial (buscad entre los regalos de Navidad) puede ser el inicio de una sesión de sexo para la historia. Un pañuelo puede servir para taparle los ojos a vuestra pareja y jugar a las caricias que pueden ir convirtiéndose en preliminares y posteriormente en sexo oral.

La imaginación al poder, que se suele decir, así que ya podéis empezar a pensar qué os espera esta noche. Eso sí, mañana nos lo contáis para ir cogiendo ideas para años venideros.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *