Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sálvame Deluxe y el tratamiento que hacen del sexo

dlopez 28 enero 2011

salvamedeluxe.jpg

Sálvame Deluxe puede ser lo que quiera ser pero desde luego que no es un programa en el que se trate correctamente el tema del sexo. Por norma general cuando el invitado estrella ha ventilado sus intimidades empiezan a salir otros invitados de menor fuste y todo termina con un toque erótico festivo bastante similar a lo que fueron los inicios de Tele 5.

El escándalo del famoso esclavo de Tammy, un señor al que habían contratado y que terminó comentando que había sido condenado por maltratador, nos hace pensar que se sigue promoviendo esa sexualidad de patio de colegio, cara colorada y risita nerviosa.

Especialmente indignante nos parece el trato recibido en varias ocasiones por Carmen de Mairena. Podemos pensar que esta señora es más o menos agraciada, más o menos fina o lo que más nos apetezca pero no podemos olvidar que ella y muchas como ella recibieron más palos que el tambor de un circo en tiempos de Franco y que probablemente por ellas hoy en día un/a homosexual puede hacer lo que le plazca sin temor a recibir una paliza por parte de la policía.

La nueva hornada de gays que lucen moreno, músculos y billetera tratan a estas “mariquitas” como el esperpento que nunca tuvo que producirse y personalmente pensamos que se están tirando piedras contra su propio tejado. Carmen de Mairena, María Lapiedra (a la que le quitaron el vestido de un tirón), Dinio y sus escenas (siempre con el famoso pixelado), La Veneno y varios despropósitos más han venido a hacer de esa parte del programa un esperpento prescindible ya que si lo que pretenden es que la gente aprenda algo nuevo sobre el sexo de esta forma más vale que se dediquen a otra cosa. Lamentable.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *