Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Salud sexual gracias al ejercicio físico.

Luigi Eroxxx 24 septiembre 2009

ejercicio-fisico.jpg
Como un aficionado de las actividades físicas, puedo asegurarles, que se puede tener una mejor vida sexual en todo sentido. Esta comprobado que las personas que hacen ejercicio mantienen sus niveles hormonales óptimos lo cual les ayuda a mantener su apetito sexual elevado.

Pero también es importante encontrar el equilibrio, demasiado ejercicio no es bueno así como la inactividad. Ahora bien, es verdad que el mantenernos activos nos ayuda con la salud sexual, cuando no podemos tener nuestra sesión de ejercicios diarias, recomiendo ampliamente al sexo, el consumo calórico es alto, además de que se implican muchos músculos.

Si bien aun existe un debate entre si debemos mantenernos alejados del sexo previo alguna competencia física o no, para muchos la tensión a la que los atletas son sometidos no es para nada recomendable, ahora si añadimos la falta de sexo tendremos como resultado, deportistas inestables emocionalmente.

Creo que deberíamos dejarlos tener un poco de sexo, 300 calorías son muy pocas para cualquier atleta y podemos ayudarlos a mantener el animo y la estima en alto. Pero sigamos con nuestras actividades físicas, esta claro que tendremos menos problemas con la disfunción eréctil si mantenemos nuestros cuerpos activos y no podemos dejar de mencionar que el sexo nos ayuda a mantener alejada a la depresión, así que hagamos ejercicio combinado con sexo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *