Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sale a la venta el primer vibrador Wi-Fi

dlopez 5 febrero 2010

17da72ajuguetewifip.jpg

Los tiempos adelantan que es una barbaridad, que diría el inmenso Don Hilarión acompañado de una morena y una rubia. Acaba de salir a la venta el primer vibrador Wi-Fi. Exacto, la idea es que tu pareja use el vibrador y seas tú el que controles la vibración y el placer.

El vibrador trae también mando a distancia y es como los que están en el mercado pero la novedad de poderlo usar por internet supone un paso adelante en las relaciones cibernéticas. El producto, llamado Zoon +, ya está causando sensación.

Tras registrarse en la web del fabricante se recibe una contraseña que activa el uso por internet. Si sóis una pareja que vive separada podéis usar el vibrador a través de internet y decidir qué ritmo y sensaciones queréis provocar en vuestra pareja.

La batería recargable supone una gran ventaja y el diseño ergonómico y discreto lo convierten en uno de los juguetes estrella de este 2010. Si ya estás harto o harta de usar la webcam o el sexo telefónico ahora puedes sentir los deseos de tu pareja de una forma mucho más directa e inmediata.

El precio es de 190 euros. La web no está todavía en español pero no tardará mucho en estarlo teniendo en cuenta las peticiones del producto. Sólo nos queda oonocer vuestra opinión al respecto si es que lo probáis.

Vía I Terra


COMENTARIOS

  1. diana dijo:
    #1
    QUIERO SABER SI ES RECOMEDADO PARA UNA MUJER QUE USA MARCAPASOS???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *