Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sadomasoquismo y muerte

dlopez 4 julio 2010

sado-masoquismo.jpg

La muerte, hace algunas semanas, de un británico tras una larga sesión de sadomasoquismo ha vuelto a provocar la polémica de turno respecto a esta parafilia sexual. Las personas que prefieren llegar al orgasmo a través del dolor ni están locas ni tienen por qué ser tachadas de nada. El problema está en la persona que “ejecuta” estas prácticas.

Al finado le atendieron 2 de las dominatrices más crueles de Europa, según su propia publicidad, el tipo de castigo que utilizan así como el óxido nitroso, anestesia, que usan para que el cliente pueda aguantar lo que le están haciendo no tienen nada que ver con este tipo de prácticas que se llevan practicando desde hace siglos.

Si dos dementes se dedican a torturar a una persona, a anestesiarla y a infringirle todo tipo de dolor no es tanto culpa del cliente, que piensa que saben lo que están haciendo, como de las prostitutas que aparte de cobrar una fortuna demuestran así una crueldad tremenda.

Si dos personas escogen un tranquilo municipio belga y montan sesiones que duran hasta 3 días e incluso se exhiben en el jardín de la casa a la vista de cualquier niño es algo que debería haber sido evitado con anterioridad, ahora ya es tarde.

Desde aqui no queremos defender, como es lógico, el delito cometido sino la práctica en sí misma. Cada cual se excita con lo que le apetece y la prensa debería haberse centrado más estrictamente en lo ocurrido y no en entrar en los detalles de las personas que aman esta práctica y que llevan años recibiendo placer a través del dolor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *