Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sacerdote brasileño, castigado por promover el uso del condón

Luigi Eroxxx 2 marzo 2009

sexo-condones.jpg
Un sacerdote y diputado que se pronunció a favor de la política oficial de distribuir condones para combatir el Sida, fue separado temporalmente de su diócesis en el noreste brasileño “mientras cambia de opinión”, informó un portavoz eclesial.

El sacerdote Luiz Couto está suspendido de sus funciones religiosas
por causa de sus opiniones vertidas en un diario de ese lugar, por decisión del arzobisto del estado nororiental de Paraiba, Aldo Pagotto.
Todo este relajo de armo porque el sacerdote apoya el uso de preservativos, el matrimonio entre personas del mismos sexo y su oposición al celibato.

Explicó en una consulta telefónica que las posturas de Couto, un diputado federal por el oficialista Partido de los Trabajadores del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, “van contra las leyes del Vaticano, las leyes de la iglesia y pueden generar confusión entre los fieles”.

Sin embargo, un vocero del sacerdote aclaró que el diputado habló en su condición de ciudadano y político en defensa de la vida, y no como sacerdote.

El diputado es un defensor de la vida y de los derechos humanos. En ningún momento defendió el matrimonio homosexual, lo que hizo fue criticar la discriminación en general, incluso contra homosexuales”, aseguró José Moreira, portavoz de Couto.

Un tema muy delicado para tratar, no pretendo ofender a nadie pero se me hace injusto el castigo impuesto, tan solo por pensar de una forma practica en un mundo que así lo requiere.

Vía l la Tercera


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *