Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sabor del helado y tus preferencias sexuales

dlopez 31 julio 2011

Es más que probable que este verano hayas tenido que salir a la calle y recibir el impacto del calor sobre ti. Vas a una heladería y optas por comprarte un helado para paliar los efectos del lorenzo sobre ti y es entonces cuando estás perdido/a. Dependiendo del sabor que escojas la otra persona podrá saber cómo eres en la cama.

Si prefieres el sabor de vainilla ya serás etiquetado como una persona clásica. Adiós a hacer el amor en una playa o en un probador ya que te gusta lo de siempre y donde siempre. Si prefieres el chocolate se te verá como a una buena persona y abierta al sexo ya que los distintos tipos de chocolate indican también varias opciones. Apasionado/a y fogoso/a son tus adjetivos.

El helado de nueces, pasas o todo lo que sea un solo sabor con un solo fruto seco indica que esa persona es fiel y que no le gusta eso de ir de flor en flor buscando el amor. Toda una garantía para la pareja que te acompaña.

Si prefieres el sabor a plátano es que eres una persona poco convencional y te gustan los riesgos por lo que es más que probable que estés probando hasta encontrar a esa persona que te gusta. La straciatella es el sabor perfecto para los amantes más fogosos e innovadores. El limón para las personas que tienen más fantasías cerraría este curioso ranking de sabores que nos permite un rápido análisis de la sexualidad de la persona. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | En Femenino


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *