Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Sabes por qué te han dejado?, interesante libro de Carlos Burgos

dlopez 8 enero 2011

sabesporquetehandejado.jpg

Empareja2 es una de las webs fundamentales en el mundo de las relaciones de parejas. Sus múltiples consejos, su foro y sus expertos nos hacen todo lo relacionado con la seducción mucho más fácil. Carlos Burgos, uno de los pilares de la página, acaba de editar ¿Sabes por qué te han dejado?, un interesante libro que ya te puedes descargar gratuitamente en la citada web o bien comprarlo físicamente.

En el libro se intenta explicar por qué se produce la ruptura sentimental. Como es lógico son muchos los motivos que pasan por la mente de una persona para tomar esa decisión pero en muchas ocasiones hay un denominador común. Burgos se centra en sus propias experiencias personales y en el análisis de las consultas de los usuarios de la web para escribir un tratado certero sobre la causa del adiós sentimental.

La energía positiva es quizás el único secreto que nos puede ayudar a seguir adelante con una relación. Si la sinergia que se produce entre dos personas es lo suficientemente interesante como para iniciar una relación sentimental entre ambas, la pérdida de esa energía, que se convierte en inercia con el paso del tiempo, es lo que hay que evitar.

Otros términos como psicología transpersonal, el Yo Freudiano y varias corrientes filosóficas más vienen en nuestra ayuda de la mano del autor. Carlos Burgos da cursos de coaching y una nueva senda personal, que recorrió a lo largo de 2010, descubrió quizás nuevos elementos que bien podrían servirnos para mejorar nuestra relación de pareja pasada o bien para evitar que nos vuelvan a dejar. Recomendable lectura.


COMENTARIOS

  1. Rein dijo:
    #1
    1 libro q me ha ayudado a ver las cosas de otra forma,lo lei a pesar de que no he tenido una ruptura reciente,pero ha sido algo muy importante para mi.felicidades al autor, salud2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *