Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ruptura sentimental, mezcla de rabia y confusión

dlopez 21 julio 2010

imagen-4535702-2.jpg

La ruptura sentimental siempre provoca sentimientos encontrados. El más popular es el de la rabia, el del cabreo monumental hacia la otra persona. Es completamente normal sentirse mal cuando alguien rompe tus expectativas, tus deseos y tu futuro. Todo lo que has puesto sobre el asador se ha quemado, el sexo se ha ido y te sientes mal y además con ganas de pagarlo con la persona que te ha provocado esa sensación.

Pero esa rabia es sólo una pérdida inmensa de energía, un odio tremendo hacia otra persona y una ruina para nosotros mismos. Seguir enganchado a una persona sólo significa vivir en el pasado, hay que intentar superar ese periodo con lo que se denomina luto pero nunca haciéndole daño a nadie.

Si sientes pena, enfado y un torrente de sensaciones es que, definitivamente, te importaba la otra persona. Si la otra parte no quiere estar contigo es tontería intentarlo de nuevo, sólo debes pasar página. Es posible hacerlo, no serás la primera persona que lo haga ni la última.

En una pareja todo debe ser lo mejor posible, debe tratarse de algo llevadero, amable y bonito y no de una imposición, de una tortura o de algo parecido. Haz deporte, vuelve a hablar con tus amigos e intenta pasarlo lo mejor posible. Deja la rabia para otros y tu salud te lo agradecerá.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *