Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ruleta de chat para conocer gente

dlopez 17 abril 2010

screenshot2009-12-27at62732am.png

Es una de las últimas modas en el terreno sexual. La ruleta de chat es uno de los “juegos” más solicitados en los últimos tiempos. Se trata de conectar tu webcam y de ir viendo a gente que va pasando por tu pantalla mientras te pueden ver. En apenas 10 minutos puedes ver a gente masturbándose, enseñando los pechos, el trasero y todo lo que te imagines.

Esta especie de peep show a lo bestia sale barato, ayuda a masturbarse y puede ser altamente peligroso ya que ni se controla la edad de los participantes ni se observa si alguien ha puesto una foto delante de la cámara para evitar ser reconocido.

Por lo demás pues hay ocasiones en las que se pueden observar a grupos de personas, parejas teniendo sexo, mirones, gays, lesbianas, bisexuales y toda la “fauna” sexual que nos podamos imaginar. En unos minutos una especie de ruleta rusa por todo el planeta y a golpe de click.

Quizás sea esto lo que añoraban los escritores de ciencia ficción cuando hablaban de la teletransportación o de otros términos. El ver a alguien masturbándose a miles de kilómetros parece seguir teniendo su atractivo. Todos somos mirones, todos actores o actrices porno y el sexo se ha generalizado como una práctica normal.

¿Negativo o positivo?, ¿ideal u horrible? Nos gustaría saber qué pensáis de este tipo de práctica y si habéis probado alguna vez.

Vía | Chat Roulette


COMENTARIOS

  1. juan dijo:
    #1
    ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *