Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Rudo o suave, cómo le gusta el sexo a las mujeres

dlopez 4 diciembre 2011

Rudo o suave, cómo le gusta el sexo a las mujeres. Nuevos secretos para ayudarte en tus relaciones.

O nos pasamos o no llegamos. Suele suceder, por motivos que no siempre están demasiado claros, que o bien somos demasiado suaves para los gustos de nuestra pareja o bien demasiado rudos. Para evitar estos problemas os aconsejamos, como siempre, que intentéis hablar de esto antes de tener sexo.

Una vez que os haya quedado claro cómo le gusta el sexo a tu pareja femenina debes tener claro que esa es la forma de esa mujer pero no de todas. Es decir, ni tienes que ser un cafre con toda la que te encuentres ni tampoco Rodolfo Valentino. Esto debe ser a gusto del consumidor.

Aunque por norma general estamos hablando de “lo normal” (y esto en temas de sexo es bastante contraproducente) podemos daros algunos consejos de lo que se entiende por “sexo duro”. Una penetración más intensa y a fondo, golpes de cadera más potentes, golpes en el trasero de ella cuando estáis en la posición del perrito, vocabulario subido de tono y todo este repertorio sería lo ideal.

Si le gusta “suave” pues el decorado también es importante. Unas velitas, luz tenue, palabras de amor, caricias y suavidad en la penetración serían también importantes para lograr nuestro objetivo de darle placer a esa persona.

La idea, volviendo al tema del post, es la de saber qué quiere nuestra pareja. Si no lo dice por vergüenza pues sólo nos queda preguntar. No penséis nunca que sois amantes perfectos porque lo que funciona con una persona no lo hace con otra. Hablad y tendréis el éxito asegurado.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *