Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Rony Spinelli y el mundo del Swinger

Luigi Eroxxx 23 septiembre 2009

gina-puebla-397.JPG
Retomando el tema de los intercambios de parejas mas comúnmente llamado swinger, decidí escribir una pequeña reseña sobre una de las mujeres mas extraordinarias que he tenido el placer de conocer con respecto a este movimiento sexual, cultural o una mezcla de ambas. Me refiero a la espectacular Rony Spinelli, la cual amablemente me proporciono alguna de sus fotografías para elegir la adecuada y mostrar un poco de su bella anatomía.

Supongo se han de preguntar de donde es ella, pues es de mi país, México, algunos otros me dirán ¿Qué tiene de especial? Solo es otra chica mas, pues ahí es donde están equivocados, merece ser reconocida, como una de las pioneras en el ambiente swinger, al menos de la nueva filosofía swinger, la cual esta dejando atrás a la anterior, mostrando una visión diferente de lo que se creía eran los intercambios de antaño. Sus incursiones en radio, donde ya es una leyenda, su forma de ver la vida y la sexualidad es refrescante e interesante.

“El Swinging es una evolución de las parejas, gracias a la apertura que está teniendo la sociedad donde los jóvenes buscan alternativas para vivir su sexualidad” esta es una de las frases que mas me han gustado dichas por esta joven celebridad dentro del aun odiado mundo de libertad sexual.

Personas como ella, con una clara idea de lo que este mundo necesita, el cual cambia de forma constante, hacen falta, necesitamos que salgan de su encierro, del closet. No podemos permanecer estáticos, ante esta revolución sexual. Podemos contar con Rony y su pareja para que nos ayuden a desatanizar al intercambio de parejas, de nuevo estarán al aire este próximo 25 de septiembre, si desean saber mas de ellos no se pierdan sus programas através de la señal de radio zonico.

Es tan común que nos llamen pervertidos sexuales, tan solo por tener una filosofía de vida diferente, pero es normal, la gente teme a los que desconoce, aunque no somos tan diferentes al resto, somos tildados de formas aberrantes, tan solo por ser mas tolerantes en la frontera de lo sexual, mas versátiles. Es verdad que elegimos no seguir los patrones marcados por la sociedad, ya no digamos las ideas políticas y religiosas.

Pues esto y mas, es explicado de una forma bastante entretenida e informativa por esta bella mujer, pueden constatar el lazo afectivo que tiene con su pareja, el amor existe y evoluciono a otro nivel, si tienen la suerte de conocer a esta pareja, son la muestra perfecta, que el swinger no se trata solo de sexo, sino de amor, complicidad y amistad dentro de la misma relación, llevando a cabo algunas fantasías sexuales.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *