Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los rollos de verano y el sexo

dlopez 25 julio 2010

bahamas_exumas_playa.jpg

Aunque al verano como tal le quedan 2 meses podemos decir que de aquí a nada ya empezará a cambiar el tiempo. Lo bueno es que durante todo el tiempo que llevamos y el que nos queda podemos disfrutar del conocido rollo de verano. Dependiendo de nuestro trabajo, preferencias, gustos y personalidad es el momento adecuado para tener sexo con otra gente.

Porque hay muchas personas que aprovechan la llegada de turistas a nuestras costas para apuntarse a esta modalidad sexual. Es un “si te he visto no me acuerdo” pero que mientras dura es de lo más placentero. Aunque todo termine en el aeropuerto es más que probable que siempre recordéis a ese/a inglés/a que tanto os hizo disfrutar.

Pero tampoco hay que centrarse en la costa. Los míticos Rodríguez, que pasan la canícula en las ciudades del interior, pueden aprovechar el momento para definir su ataque final a la secretaria de turno, a la vecina del sexto o también a alguna que otra extranjera de paso por la ciudad.

¿Por qué en verano está todo el mundo tan dispuesto a tener sexo con todo lo que se mueva?, pues por el calor. El aumento de la temperatura provoca también el de la propia circulación sanguínea por lo que los genitales reciben más sangre y todo parece más fácil.

Sólo nos queda desearos suerte, recordad que siempre con condón, y, por supuesto, que si alguno o alguna ya ha logrado tener un rollo este verano pues que nos lo cuente. No saldrá de aquí.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *