Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ricky Martin ¿gay, hetero o todo lo contrario?

NEodAni 24 junio 2009

Polemica Ricky Martin
George Michael, Elton John, Freddie Mercury (Queen), Rob Halford (Judas Priest), Jake Shears (Scissor Sisters), Boy George (Culture Club), Neil Tennant (Pet Shop Boys), Michael Stipe (R.E.M.), y muchos más, todos gays; ¿Ricky Martin? para ser diferente a todos ¡Bisexual!

¿Es posible sentir atracción por hombres y mujeres alternativamente o a la vez, a épocas o siempre, en la vida? ¿los o las bisexuales son personas muy hiperactivas en todo y lo plasman en su sexualidad? ¿o al final todo esto es un tema cultural en el que homo, hetero o bi, son sólo conceptos subjetivos? para culturas como la huaorani por ejemplo, no existen estos términos.

La bisexualidad es algo muy ambiguo y poco conocido, en toda mi vida solo recuerdo alguien que comentara ser bisexual y fue el protagonista de la película de ciencia ficción «La Mosca» (1986), el actor Jeff Goldblum.
Ricky Martin ¿gay, hetero o todo lo contrario?
Nunca ha estado muy clara la heterosexualidad de Ricky Martin, no se le ha visto ¡claramente! con una mujer (estoy buscando alguna imagen que este con una chica y es nulo, sale con 2 gemelos «probeta» suyos ¿le costará crear bebes con una mujer in situ?), a diferencia de su tocayo el “cantante latino” Chayane del que ¡sí! tengo conciencia de haberlo visto hablar de su mujer y de su familia, por tanto a estas alturas ¡esta bisexualidad de Ricky! como que me suena a marketing ¿a vosotros no?

Ser «bi» es una orientación sexual que se da en un porcentaje bajo en la sociedad, cantantes como Pink, han declarado haber tenido parejas de ambos sexos y todo es muy factible y normal, pero entre los gays veo cierta hipocresia algunas veces y es la sensación que tengo respecto al tema tratado. ¡Esa declaración! de Ricky Martin diciendo que ¡su corazón puede amar tanto a un hombre como a una mujer! ¿que os parece?

Vía | inedita


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *