Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Revuelo por el nuevo comercial de CK

Luigi Eroxxx 24 junio 2009

calvin.jpg
Una de las cosas que mas llama mi atención, es la publicidad, ciertamente cada día somos bombardeados por miles de imágenes con contenido erótico, es quizás una de las cosas por las cuales no estamos viendo en la necesidad de evolucionar nuestra forma de ver al sexo, algo que considero un bien necesario.

No hace mucho se volvió a criticar un anuncio con connotaciones sexuales bastante fuertes (para muchos), causando polémica dentro de algunos grupos y partes de la sociedad, esto fue causado por la compañía Calvin Klein, quien utilizando fuertes cargas de erotismo y sensualidad sacan un anuncio sobre jeans.

Para muchas personas es ofensivo el hecho de mostrar escenas tan cargadas de erotismo, y hasta consideran innecesario el hecho de hacer eso para promocionar ropa, pero estamos de acuerdo que el sexo vende y es una realidad, sigue causando tantos problemas, siendo uno de los temas de actualidad porque aun no podemos ve al sexo como lo que es: una parte fundamental de nuestro ser.

Como siempre entran en juego los prejuicios y tabúes de la sociedad frente al sexo y todo lo que le rodea. La gente que está en contra de este anuncio y quieren censurarlo, afirma que no ven necesaria la publicidad de este tipo en la que se está simulando una orgía. ¿Esta misma gente no se ha parado a pensar el porqué al ver esta imagen lo primero que le viene a la mente es una orgía? Tal vez sea porque todos siempre tenemos presente y pensamos en el sexo y todo lo que le rodea? Puede ser una fantasía sexual oculta o deseos reprimidos que no se atreven a hacer realidad? Quien sabe…pero es curioso porque muchas veces cuando se critica o se juzga algo es por envidia. Además en todo caso más que una orgía yo veo que se acerca mucho más a un trío.

¿Quién de nosotros no ha fantaseado con una orgia o mínimo un trió, ya sean chicos o chicas?.

Vía l El blog de sexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *