Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relato, “Sexo en la casa rural” (y II)

dlopez 27 julio 2011

Al día siguiente el día se presentó bastante lluvioso. Todo estaba casi anegado y poco pudieron hacer. Tras mirar el valle durante todo el día comieron, durmieron un poco y empezaron a preparar la fantasía. Él se duchó a conciencia y ella hizo lo mismo.

Tras este paso él tenía que irse para llegar en coche, pedir ayuda, hacerle el amor y llevar a cabo la fantasía más esperada. Ella se puso una ropa para estar por casa, le despidió y esperó.

A los 10 minutos, demasiado poco tiempo para ella, llamaron a la puerta. Como había quedado con su marido, allí estaba un leñador con la cara cubierta por un pasamontañas ya que llovía muchísimo. Le pidió ayuda y ella se dejó hacer.
Aunque al meterle mano se dio cuenta de que el pene de este leñador era el doble de grande que el de su marido no dudó en masturbarlo y chuparlo con deleite.

El leñador la llevó al sofá y le hizo un cunnilingus que le provocó un fuerte orgasmo. Un simple “Métemela” le sirvió para metérsela hasta las entrañas.
En ese momento llamaron a la puerta. El marido entró, vio la escena y antes de que pudiera montar en cólera tenía un pecho de su mujer en la boca.

Sin saberlo se sintió cachondo y le ofreció su pene para que se lo chupara mientras recibía las envestidas del otro leñador.
Cambiaron de posturas varias veces, los tres tuvieron orgasmos brutales y se quedaron bastante relajados. Cuando el leñador “real” se fue ambos comentaron a la vez:
-No me esperaba que me dieras esta sorpresa llamando a otro hombre.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *