Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relato, “Sexo en la casa rural” (I)

dlopez 26 julio 2011

La llegada del verano siempre suponía un reto para ellos. Como pareja eran esclavos de la sociedad actual, los horarios, la rutina, trabajar en lugares distintos y a mucha distancia sólo les permitía abrazarse un poco antes de dormir para empezar al día siguiente a ganarse el pan con su trabajo.

Cada mes de vacaciones era para ellos una liberación total. Este año tenían pensado alquilar una casa de campo en el norte. Querían alejarse de la costa y no pasar calor por lo que una casita en plan rural les serviría para reencontrarse y también para disfrutar de todo el sexo que no habían podido tener durante el año.

Aunque en las mini vacaciones de Semana Santa y Navidad solían aprovechar para darle rienda suelta a sus fantasías, era en verano cuando éstas alcanzaban sus mejores cotas. Para este año lo tenían todo planeado, el campo les serviría para que él hiciera de leñador que entra en la casa, ve a una mujer, le hace el amor como un loco y se marcha para siempre.

Tras instalarse en la casa no dudaron en colgar toda la ropa en los armarios, comprar los alimentos básicos e ir dándole forma a su fantasía que harían al día siguiente. Tras encontrar la ropa adecuada y más o menos acordar los términos se acostaron, durmieron abrazados y siempre pensando en la gran sorpresa que les daría el destino cuando fueran a llevar a la práctica su fantasía sexual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *