Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relato sobre el hombre que odiaba el gran tamaño de su pene

dlopez 23 mayo 2011

relatopene1.jpg

El famoso trauma del tamaño del pene sigue siendo una de las constantes de casi todos los hombres. En la mayoría de los casos estamos hablando de una medida normal y corriente pero el uso de píldoras, cremas, artilugios o técnicas milenarias para tener un pene de mayor tamaño son los recursos más usados por muchos hombres.

Por eso hoy os traemos la historia de Charles Allen, un hombre que ha decidido comentar, con muchísimo humor, los problemas que le causa el gran tamaño de su pene y cómo ha llegado incluso a odiar esa generosidad que tuvo la madre naturaleza con él.

“Nuestra cultura nos ha educado en que lo más grande es lo mejor y el pene es la raíz de todo ese pensamiento. Hay muy pocos problemas si la tienes grande, te hacen creer que tendrás más confianza, que las mujeres se rendirán a tus pies y que serás capaz de provocarles los mejores orgasmos de su vida. La realidad es bien distinta”.

Masturbarse es un problema porque el prepucio tiene un límite a la hora de dejar fuera el gran glande que tengo. Cuando he conseguido introducir todo mi pene en la vagina de una mujer le ha provocado dolores de todo tipo y el sexo anal está prohibido para mí. Cuando compro preservativos Magnum todas piensan que es demasiado grande para mí y cuando ven que apenas me entran y me oprimen se temen lo peor”.

“Resumiendo, me gusta tenerla grande pero no me gusta tanto lo que el resto de la gente piensa de los que la tenemos grande”. Podéis leer el resto del relato, en inglés, aquí.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *