Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relaciones por internet

Luigi Eroxxx 29 abril 2009

relaciones-virtuales.jpg
Con el avanzado mundo de la tecnología cada vez son más personas las que tienen contacto con una computadora, ya son más las personas que tienen relaciones amorosas que se basan en la comunicación por internet, estas suplen en cada vez más número las tradicionales relaciones interpersonales de forma directa.

Ya no es necesario vivir en la misma ciudad y ya sea con motivos laborales o para relacionarse con amigos y hasta con desconocidos, para buscar pareja o sólo sexo, Internet se ha convertido en la herramienta y en el medio preferido por muchos, en la actualidad.

Tal vez parezcan muy frías, pero el encanto de mantener la identidad en secreto y no saber a ciencia cierta con quien se está emparejando le da un sabor a pecado y trasgredir las reglas sociales, lo cual se puede convertir en una obsesión.

Revisando las razones del porque recurrir a la PC, es visible que existen diferentes motivos por los cuales, una persona, prefiere quedarse en el “mundo virtual” o iniciar una o varias relaciones a través de Internet, ya sea porque no se tienen restricciones y se es capaz de conseguir casi cualquier cosa o simplemente para suplir otras carencias físicas y crearse una identidad completamente “aceptable”.

Creo que el punto está, como todo en la vida, en conseguir un equilibrio, y no dejar de lado las relaciones y el trato personal, por las relaciones virtuales, ya que desde mi perspectiva, esta situación te termina por absorber y aislar poco a poco del mundo real, haciéndose muy difícil luego correrse de ese lugar.

Si ya estás en el mundo de silicio sólo pregúntate y compara tu vida social en la cual el ratón o el teclado no tengan lugar, si estos son tus compañeros fieles en la aventura del “amor” entonces empieza a preocuparte.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *