Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relaciones pasadas

Luigi Eroxxx 29 septiembre 2009

relaciones-pasadas.jpg
Hay un dicho que dice “cada quien habla cómo le fue en la feria” o lo que es lo mismo las experiencias pasadas nos hacen ser lo que somos actualmente. Las experiencias son variadas, pueden ser positivas, valiosas, tristes, frustrantes, etc. Esto genera situaciones de aprendizaje que confirman pensamientos y sentimientos al respecto.

Las relaciones pasadas nos dejan aprendizajes, nos enseñan a distinguir que es lo que queremos o no de las relaciones, así que utilicemos este conocimiento para nuevas relaciones.

Todo lo pasado nos enriquece como seres humanos, tomemos lo positivo, renovemos lo bueno e innovemos lo pasado. Si por el contrario lo pasado fue doloroso, eso también nos enseña que no queremos, que cambiaremos en nosotros y que en los demás.

Cuando las personas recuerdan relaciones pasadas muchas veces les cuesta reconocer que han evolucionado. Así mismo, los factores culturales, sociales, familiares, económicos, los dogmas religiosos, creencias espirituales y la realidad concreta; constituyendo factores de alta influencia al momento de elegir estar en pareja otra vez.

Vía l Blog de relaciones


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *