Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relaciones de pareja, añade una pareja de amigos a tu pareja

dlopez 30 enero 2013

Relaciones de pareja, añade una pareja de amigos a tu pareja. Cómo una pareja de amigos puede mejorar tu relación de pareja.

A veces la relación de pareja se puede convertir en una relación cerrada que cae fácilmente en la rutina y que es posible que la misma termine con la fatídica ruptura. Para evitarlo sería conveniente quedar con otra pareja por los motivos que vamos a comentaros a continuación.

Antes de llamar a cualquier pareja es interesante comentar quién encaja mejor con vosotros o qué pareja os aporta lo que os falta. Suele suceder que si la otra pareja es idéntica a la propia no hay interés, si es demasiado distinta tampoco. El punto medio es la clave.

Pero ¿quién debe elegir a la otra pareja? Los dos. Suele darse la circunstancia de que en muchas ocasiones uno de los dos impone a sus amistades y estas analizan a la persona que no conocen. Ir a una fiesta sin conocer a nadie no es divertido y tener que presentarle a todo el mundo y hablar con él/ella tampoco.

Muchas personas piensan que su pareja es una extensión de su persona y consideran que su amigo del alma es genial y debe serlo también para el/la que comparte su vida con él/ella. Esto no es siempre cierto por lo que os aconsejamos que busquéis a los más apropiados o bien salid con parejas afines a uno o a otro en días alternos.

Salir con otra pareja supone tener otras opiniones diferentes, otra imagen del mundo y otra forma de entender la vida. A veces es necesario desconectar un poco y optar por abrir más la relación. La variedad es la sal de la vida. Comparte tus pensamientos al respecto con nuestros lectores.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *