Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Relaciones de una noche, por qué debes evitarlas

dlopez 27 mayo 2011

sexounanoche.jpg

Los tiempos han cambiado, que diría Dylan, y hoy en día parece relativamente fácil tener sexo con alguien tras salir una noche de marcha. Es posible que no veas a esa persona nunca más pero también que el sexo haya sido un verdadero fracaso, que el alcohol os haya jugado una mala pasada y que os hayáis quedado a medias.

Por eso os proponemos una serie de ideas positivas para resolver estos problemas. Si verdaderamente te interesa la otra persona es mucho mejor tener una relación romántica con anterioridad al primer encuentro sexual. La idea es que la otra parte tenga que luchar para tener sexo contigo y no que lo tenga a las primeras de cambio. A veces esperar mejora la calidad del encuentro sexual.

Si eres mujer te aconsejamos que esperes también ya que aunque los hombres disfrutamos del sexo a las primeras de cambio, tu pareja pensará que si has tardado tan poco en acostarte con él habrás hecho lo mismo antes en cientos de ocasiones. La espera de tu enamorado te hace ser más interesante por lo que verás que se esfuerza mucho más en conquistarte.

Ahora bien, ¿qué ocurre si no te interesa la otra parte y simplemente quieres tener sexo con alguien? Pues no pasa absolutamente nada. Si optas por tener sexo puro y duro perfecto pero piensa que la ingesta de alcohol está directamente relacionada con la calidad del sexo, que debes usar siempre protección y que también esas relaciones tienen su punto. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *