Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Rehacer nuestra vida después del fin de una relación

Luigi Eroxxx 6 septiembre 2009

ruptura.jpgPara finalizar la semana, decidí compartir con ustedes algunas experiencias de mi vida, las cuales se van acumulando con el paso de los años. Muchas personas me preguntan como puedes estar tan tranquilo después de haber terminado una relación de tantos años, pues no es fácil, simplemente hay que tener los pies en la tierra y redirigir nuestras energías hacia algo positivo en lugar de andar buscando culpables o sufrir por los rincones.

Muchas de las personas que intentan rehacer su vida, lo primero que buscan es otra relación afectiva, lo cual es normal y hasta esperado por la sociedad en general, como sinónimo de un nuevo comienzo, realmente no estoy de acuerdo con esto, ¿acaso no podemos reconstruir nuestra vida sin la necesidad de depender de una pareja?

Recomiendo ampliamente pasar por el periodo de duelo, no se lo salten, iniciando una relación de forma intempestiva, el digo de que “un clavo saca a otro clavo” solo puede terminar en desastre cuando se dan cuenta que esa nueva relación solo cubría los daños dejados por la anterior en lugar de iniciar de cero como debe de ser.

Lloren, sufran el rompimiento, pero déjenlo ir, no se aferren a algo que ya termino, perdonen lo que tengan que perdonar y sigan adelante con sus planes, reconstruir nuestra vida nos da la oportunidad de hacer mas con ella, ahora estamos solos, podemos ser quien queramos, hacer lo que queramos, un mundo de posibilidades para trabajar con nuestra vida se abren.

No es el fin, es el inicio de una nueva etapa, de retos mayores, de ser felices a nuestra manera sin depender de nadie mas, rehacer nuestra vida no tiene porque implicar el tener que relacionarnos con otra persona, ni casarnos de nuevo si nos divorciamos.

Realmente les digo que hay que ver esta situación como una oportunidad de crecimiento interno, nos enfrentamos a la perdida solos, nos reencontramos, esto tal vez nos lleve a otras personas, otras relaciones, pero lo las importante es lograr levantarnos por nosotros mismos, sostenernos y quizás emprender nuevos caminos.

Relación, Culpables, Rehacer, Sociedad, Pareja, Reconstruir, Vida, Casarnos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *