Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las reglas de oro de la sexoservidoras

Luigi Eroxxx 11 agosto 2009

logobb.gifExisten muchas formas de disfrutar y de practicar el sexo, algunos como yo preferimos el modo más tardado, conquistando a nuestra pareja, algunos mas que no cuentan con tiempo o ya están algo frustrados por las negativas pues se pueden decidir por contratar a una trabajadora del sexo, que dicho sea de paso son excelentes como terapeutas.

Pues como dicen por ahí “hasta en el relajo existen límites” pues no podía faltar las reglas a la hora de contratar y utilizar los servicios de una trabajadora del oficio más antiguo del mundo. Gracias a la Asociación Hetaria colectivo en defensa de los derechos de las prostitutas, pude informarme más a fondo sobre el tema.

Lo más destacable que por supuesto les mostrare son lo que llaman las 10 Reglas de Oro que los hombres deben (o deberían) cumplir para tener sexo pagado con una mujer. Sería bueno dárselas a conocer y que por supuesto las tuviera muy en cuenta.

Veamos cuales son estas reglas tan valiosas, leamos y luego me dicen si las han cumplido (aun no pago por sexo, pero yo creo que pronto).

    1. La educación, el respeto y una apariencia agradable te abrirán muchas puertas.
    2. Tal vez el alcohol te ayude a vencer tus miedos, pero también afecta a tu capacidad para mantener el ritmo. En otras palabras: cuanto menos bebas, mejor la pasarás.
    3. Un hombre mantiene su palabra. Negocia claramente desde el principio lo que quiere y el precio. Esto prevendrá decepciones posteriores.
    4. No, significa no. Por ejemplo, besarse generalmente está fuera de los límites, no lo intentes. (Todos los negocios tienen sus límites).
    5. Con condón o con condón, tú eliges. Negro, verde, azul, con estrías, puedes elegir, pero no usarlo es una estupidez.
    6. Si sospechas que se está usando la violencia o la fuerza contra una trabajadora sexual, ¿qué deberías hacer? No intentes ser un héroe. Lo mejor sería que busques la línea de atención directa a trabajadoras sexuales.
    7. El trabajo es trabajo y no amor, aunque el tiempo juntos fuera genial. Esto significa: mantente tranquilo y con los pies en la tierra.
    8. La presión no ayuda a la ejecución. A veces simplemente la cosa no funciona. Está bien, relájate y, cuando sea el momento, vuélvelo a intentar.
    9. Cuando compras sexo, no hay devolución de dinero. Si no estás satisfecho, háblalo. Si eres listo, no perderás la cabeza. Sea lo que sea lo que ocurra, no pidas que te devuelvan el dinero.

10. Los vecinos quieren dormir y no están interesados en tu vida sexual. En serio.

Vía l No solo de pan vive la mujer


COMENTARIOS

  1. treyin dijo:
    #1
    allo
  2. treyin dijo:
    #2
    sabemos ante mano que alos hombres les gusta el sexo y alas mujeres tambien las mujeres son como las mas perbertidas del mundo ya que ellas se masturban a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *