Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Regalos eróticos para Navidad

dlopez 24 diciembre 2009

dados.jpg

La Navidad es una de las fiestas más entrañables del año. Pero uno no sabe si lo es porque nos acordamos de los que no están o porque los que están nos remueven las entrañas. Lo cierto es que, con tanto compromiso familiar, es complicado tener sexo en condiciones normales.

Si a esto le unimos la asegurada cuesta de Enero pues apaga y vámonos. Cualquier excusa es buena para dormir, descansar o relajarse, todo lo que sea menos hacer el amor. Pues en este post os vamos a aconsejar una serie de regalos eróticos que os podrían ayudar a tener sexo de una manera satisfactoria y novedosa.

En la foto superior podéis ver el clásico dado de las posturas. El funcionamiento es bien sencillo, se tira el dado y dependiendo de la postura pues se practica. Como el juego contiene tanto sexo oral como otros preliminares la sesión puede ser de lo más completa.

vales.jpg< Aqui tenéis una idea: los vales sexuales. Se compra, o se dibuja o se imprime, un talonario con diez vales para nuestra pareja. En los mismos pondremos “regalos” como sexo oral, ver una película porno juntos, streptease…etc. Lo podéis regalar sin el menor problema y es una buena manera de divertirse.

esposas.jpg

Y, no podían faltar, las clásicas esposas de plumas. Una de las fantasías (que quede claro, FANTASÍA, lo otro es un delito) sexuales más recurrentes por parte de las mujeres es la de la violación. Estas esposas te pueden ayudar a organizar una fantasía de lo más placentera para ambos sexos.

Ideas, regalos, juegos y juguetes. Pero, una vez más, os pedimos que nos mandéis vuestra opinión al respecto. Por eso deseamos recibir muchos comentarios para conocer qué váis a regalarle a vuestras parejas en Navidad.

Imagen: Nayse


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *