Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Recupera tu virginidad por poco dinero

dlopez 27 junio 2010

s9200913191156.jpg

Que conste que esto no es un anuncio de un cirujano que hace de carnicero en sus ratos libres. No estamos hablando de la himenoplastia, cirugía que crea un himen tal y como era en su momento, sino de un himen de los chinos, y no es una expresión, que por 20 euros da el pego. ¿Que si esto se vende?, arrasa entre las musulmanas.

El invento no es otra cosa que una membrana con un líquido parecido a la sangre. El pene ha de romper esta membrana y el incauto novio se creerá que ha desvirgado a la experimentada joven. Eso sí, la joven debería tener en cuenta que si es su primera penetración no debe estar tan tranquila sino que tiene que hacer gestos de dolor tal y como si fuera la primera vez.

Lo más curioso del caso es que los chinos no han fabricado este engendro para su propio consumo sino que lo exportan, en cantidades industriales, a países como Siria o Egipto. Al parecer casi todo el mundo traga con el invento y la sensación es casi la misma que al hacerlo de verdad.

La compra de este producto confirma que la hipocresía que envuelve al tema de la virginidad es terrible. Para muchos ver sangrar a su pareja es algo importante, para ellas no lo es y dan el pego. Nos sigue sin parecer lógico que la mujer tenga que ser virgen y el hombre pueda hacer lo que le de la gana. Lo malo es que los hombres siguen controlando este tema en demasiados países en el mundo en los que las mujeres siguen siendo casi borradas del mapa de forma sistemática. Esperemos que esto cambie algún día.

Vía | Youm


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *