Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Recetas Eróticas

Luigi Eroxxx 14 febrero 2009

sexo_sushi_interior.jpg
Estando en el tan famoso 14 de febrero, día de los enamorados. Les traigo unas opciones para festejarlas con sus parejas o con quien ustedes gusten. Solo como comentario yo simplemente no saldría de la cama, para nada. Siendo un rico sábado en donde la mayoría descansa, espero después de haber tenido una noche de intensa pasión, y de un mejor despertar (muchos lo hacemos junto a la persona amada)

Así que podrían pasar el día comiendo cosas ricas, teniendo buen sexo, descansado y si es posible pues siguiendo con las demostraciones de amor un poco mas carnales.

A continuación les dejo una serie de recetas bastante afrodisiacas, con las cuales pueden seguir seduciendo a sus parejas a lo largo de la celebración (todo el día)

Receta número uno: Sushi. El ya conocido Sushi es afrodisíaco, así que este día (o cualquier otro) puede ser bueno como opción a la hora de elegir el menú.

Receta número dos: Arroz con leche. Es un excelente postre que puede servirse frio, asi que por la prisa ni te preocupes.

Y para terminar: Fresa con nata. es un postre que puedes incluir en cualquier momento de la noche porque nunca fallan, son el afrodisíaco perfecto para tu velada.

Aunque les recomiendo es que cada quien invente las suyas, algunos estoy seguro que ni comerán. Dudas, comentarios, todo es bienvenido.

Vía l Cosmohispano


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *