Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Real Touch, lo último en masturbación masculina

Luigi Eroxxx 24 enero 2009

touch.jpg
Hace muy poco tiempo apareció un nuevo gadget que sin duda llamo mi atención y estoy seguro que llamara la de muchos de ustedes, en el mundo de los masturbadores masculinos (Créanlo o no, existe), un producto totalmente novedoso hizo su aparición se trata del: Real Touch.

Estoy seguro que ha muchos de nosotros nos gustaría tenerlo entre nuestros juguetes sexuales (al menos yo no veo el momento de comprarlo)

Es un aparato automático en su totalidad, sencillo su uso, no tendrás muchos problemas, lo colocas y el prácticamente solo hace todo el trabajo. Unas bandas con motores de una silicón especial, un sensor de calor para poner una temperatura idónea y un sensor de presión, para ajustar la necesaria.

Tengo que mencionar que lo que me pareció muy ingenioso es el hecho de que puedes conectarlo a tu computador, donde podrás ver varios videos sexuales. La idea es que al irse reproduciendo el video vaya enviando las señales necesarias para sentir que eres tú el protagonista del mismo.

En lo particular me llamo mucho la atención y sé que a muchos de los lectores la idea de meter su pene entre bandas automáticas no les agradara mucho, quizás por miedo a perderlo, pero eso ya es otra historia. Aunque algo grande e incomodo para portar, su precio también es algo que analizar, tan solo 150 dólares, no es tan caro como se podría pensar.

Bueno estimados lectores, para los que se animen a usarlo pues envíen sus experiencias y es probable que yo comparta las mías.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *