Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Real Doll

Luigi Eroxxx 12 mayo 2009

munecas-sexuales-japonesas.jpg
Como suelo decir en materia de sexo ya prácticamente todo está visto o inventado, se anda buscando la excelencia y la especialización entre otras muchas cosas. Si de juguetes sexuales hablamos, cada día sale algo nuevo o se mejora alguno ya existente, como en este casa.

Desde los vibradores, hasta las muñecas y muñecos inflables, se trata de que parezcan cada vez más reales, ya que el público que consume este tipo de juguetes, se ha vuelto cada vez más exigente.

Y como para satisfacer estas altas demandas, es que han surgido las Real Doll, muñecas sexuales, extremadamente reales, estéticamente hablando, pero también desde lo sensorial, ya que al tacto, también son como si se estuviese tocando una mujer de carne y hueso.

El detalle de estas muñecas es en verdad asombroso, contando con un esqueleto articulado, lo cual les da la posibilidad de adoptar las más inverosímiles posiciones sexuales, y en goma de silicona, lo que las hace “casi reales”, las Real Doll, son toda una tentación para hombres y mujeres, que disfrutan del placer en solitario o aquellos que estén en la búsqueda de nuevas experiencias, ya que habrá quien guste de incorporarlas, por ejemplo, como parte de una relación de a tres.

Estas muñecas son totalmente personalizables, contando con varios modelos, se le puede colocar el cabello que uno quiera, color de ojos y hasta de piel.

También están en su versión masculina y hasta hay modelos transexuales.

Las más cotizadas dentro del mundo de las real doll, están las japonesas, por ser las más exóticas. Estos nuevos juguetes se encuentran muy lejos de sus parientes inflables o de latex, aunque el precio si es relativamente alto (desde los € 4.500), pero bien podría valer la pena para muchas personas, o ¿ustedes que opinan?

Vial Educasexo


COMENTARIOS

  1. ALDO GARIBALDI dijo:
    #1
    quisiera saber si se encuentran a la venta y cuanto seria el costo de una de ellas
  2. juan dijo:
    #2
    cuanto cuestan y tiempo de entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *