Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Razones que hacen más promiscuas a las mujeres

Luigi Eroxxx 30 enero 2009

mujeres.jpg
Muchas personas cuestionan mi gusto por la temática sexual, suponen que soy alguna especie de depravado o inadaptado. Lo cierto es que junto a mi pareja damos pláticas y asesorías para encaminar la vida sexual de las parejas. No hace mucho leí algo que me causo un cierto impacto. El 68% de los hombres interpreta como una insinuación de tipo sexual que una mujer les invite a un café.

Habría que ser más claras chicas en cuanto a este tipo de situaciones, los hombres todo lo vemos con color a sexo, pero sin duda las mujeres que poseen un nivel alto nivel de estradiol, un tipo de estrógeno, tienen un comportamiento más extrovertido con los hombres y se muestran potencialmente más promiscuas, según se desprende de una investigación llevada a cabo por científicos de EE UU.

Abrumadora la noticia, los investigadores de la Universidad de Texas (Austin) descubrieron que este componente en las mujeres las hace sentirse más atractivas lo cual las hace más provocativas. “Los resultados nos confirman una relación fuerte entre la belleza física y la fertilidad”, escribe el equipo encargado de la investigación en la revista médica The Royal Society Journal Biology Letters.

Me quede sin palabras pero se aceptan comentarios y sugerencias.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *