Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ratzinger vs Condón = Sida Gana

Luigi Eroxxx 30 marzo 2009

vaticano-condones-1.jpg
Está bien dicho que si no quieres crear polémica no debes de hablar de religión, política y sexualidad, pero deberían anexar que tampoco intentes hacer mezclas extrañas de tus opiniones basándote en 2 de estos temas.

No podemos hablar de religión y querer reforzar nuestra idea con hechos científicos, aunque nadie experimenta en cabeza ajena, pero como dicen zapatero a tus zapatos, cada quien es bueno en su ámbito y pasan cosas curiosas cuando intentamos incursionar en un mundo desconocido para nosotros.

Tal como le paso al Papa Joseph Ratzinger quien sostuvo en África que el condón no ayuda a evitar el contagio del virus del VIH/SIDA y al obispo André Fort de la localidad francesa de Orleans al declarar que el virus del sida es más pequeño que un espermatozoide y por tanto los preservativos resultan ineficaces.

Una cosa es que la iglesia no apruebe el uso del preservativo, pero que además intenten basar sus afirmaciones en supuestos científicos para reafirmar lo dicho por Su Santidad, resulta bastante alarmante, no sólo para la sociedad sino para la comunidad médica mundial y para toda institución u organización que luche para evitar la transmisión del virus del SIDA.

Si cada persona que ha escuchado ese mensaje lo ha dado por cierto, deberíamos preocuparnos porque esto haya significado abrir la puerta al descuido y un permiso del más alto mando religioso de no protegerse o es acaso sólo el aviso de que no podemos por ningún medio combatir la más grande de las pandemias de nuestros tiempos.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *