Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Quién debe pagar en las citas, conoce lo que se hace en Europa

dlopez 25 mayo 2011

pagarcita.jpg

En inglés existe una expresión bastante acertada para el pago en las citas. Go Dutch significa, casi literalmente, “Hacerlo al estilo holandés”. En Holanda es completamente normal que cada persona pague lo suyo en una cita y no por eso se pierden puntos ante nuestra conquista. Es importante tener en cuenta que en España esto parece “demasiado moderno” pero que ya es hora de empezar a cambiar.

Porque, seamos serios, si invitas a una chica al teatro, a cenar y a la discoteca y aún la estás conociendo…¿por qué te tienes que gastar 300 euros en una noche si luego a lo mejor no llegáis a nada? Para muchas españolas el pagar es casi una ofensa y resta muchos puntos pero desde aquí os recordamos que deberíais tener en cuenta que si tú la invitas a salir es normal que pagues pero si es ella la que propone el plan debe pagar cada uno lo suyo.

Lo que ellas no saben es que para montar una “noche romántica” nosotros tenemos que hacer, en la mayoría de los casos, bastantes cálculos para no quedarnos comiendo chopped de Hacendado durante el resto del mes. Es posible que ella sea una persona admirable, que te guste muchísimo y que sea la mujer de tu vida pero eso no lo entenderá tu economía por lo que debes hablar.

Si ella te propone lo de pagar a medias puedes quedar como un caballero diciendo: “¿Seguro?, no hay problema para mí en pagar”, si insiste pues adelante. En algunos casos esta situación también te servirá para ver cómo es esa persona en realidad. Si pedís lo mismo perfecto pero si ves que tú te has pedido un cubata y ella va por su tercer gin tonic con la mejor ginebra del local porque vas a pagar tú pues…

Así que ya sabéis, proponed esto a esa persona que estáis conociendo y ya veréis como todo va mucho mejor en un futuro. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *