Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El Quickly

Luigi Eroxxx 25 octubre 2009

rapidin.jpg
El sexo es una de las cosas que mas me alegran de ser humano, con emociones, sentimientos y por supuestos conscientes del disfrute de nuestros cuerpos. Gozar del sexo con tranquilidad, sin presiones a conciencia es algo que no tiene valor. Aunque no creo necesario explicar la importancia que tienen los sentidos además de la imaginación; es bien sabido que debemos educar a nuestro cuerpos para poder disfrutar de nuestra sexualidad.

Sin embargo suceden ciertos eventos que nos hacen conmocionarnos por su velocidad, en ocasiones tenemos sexo tan rápido que no sabemos que ocurrió, solo que paso, de forma tan efímera y fugaz que es igualmente disfrutable aun y con su corto periodo de duración.

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido esta clase de sexo? Cuando no queda mucho tiempo, pero las ganas nos rebasan, arrancándonos solo lo esencial para poder darle rienda suelta a la pasión. Es realmente excitante, llegar a casa, no decir nada solo tomar a tu pareja, arrinconarla y de forma por demás erótica y cachonda tener una rica sesión de sexo express.

Esta bastante claro que cuando esta clase de sexo es llevaba a cabo, no podemos darnos el lujo de los juegos previos, la ropa erótica, es mas en ocasiones ni la quitamos y ni tiempo nos da de observar, solo entramos y tomamos lo que deseamos cual ladrones presurosos. Ahí radica la delicia, que no esta planeado, que la adrenalina se dispara, quizás por la cercanía de algún familiar, amigo o compañero de trabajo, la emoción es lo que nos hace disfrutarlo.

Quizás si lo hacemos tan seguido definitivamente perderá sabor, pero no negaran que es delicioso, pruébenlo para salir de la rutina y luego me cuentan como les fue.

Vía l De la Fantasía a la Realidad

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *