Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Quemando calorías con el sexo

Luigi Eroxxx 13 marzo 2009

ejercicio.jpg
Sin lugar a dudas una de las actividades más completas para mantener la figura es el sexo. Debo decir que las relaciones sexuales queman tanto o mas calorías que muchas actividades físicas. El autor norteamericano Richard Smith escribió dos libros sobre el adelgazamiento y el sexo, en los que intentó demostrar que el ejercicio sexual puede reemplazar el ansia por comer que en consecuencia produce el aumento de peso.

“Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual, hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de manera natural y aleja de los vicios de la comida”, comentó el autor.

El detalle de esta teoría es que los efectos dependen de la duración del acto sexual y, de las posiciones utilizadas.

Para Smith “los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico”.

Tener una vida sexual satisfactoria produce sin lugar a dudas efectos bastante recomendables, sucede lo mismo con una relación insatisfactoria lo cual podría llevarnos a llenar el vacío emocional con comida.

Caloría por caloría

El informe detalló que desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías.

Un orgasmo real acaba con 27 calorías, aunque 160 si es fingido. Con un beso, desaparecen 60 calorías.

Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras.

Tampoco está de más saber que las caricias consumen 20 calorías. Y que la postura del misionero elimina 240 (con otras posturas se puede desechar de 200 a 400 calorías).

Así que ya lo saben practiquen el sexo y tendrán un vida bastante saludable y una mejor condición física.

Vía l Infobae


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *