Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Qué tipo de pene prefieren las mujeres?

dlopez 20 noviembre 2009

pene.jpg

Es posible que, si eres hombre, nunca te hayas parado a pensar en qué tipo de pene le gusta a las mujeres. Y no hablamos ya del tamaño sino del aspecto en general. ¿Circuncidado o sin circuncidar?, pues depende del momento y de la mujer, claro está.

Pero es curioso que muchas mujeres piensen que el pene circuncidado se ve más de hombre, como más agresivo y sin embargo el no circuncidado es como un juguete con el que pueden ir probando y estirar de la piel del glande hacia atrás para hacer lo que les plazca.

En realidad lo más sano es operarse de fimosis, tanto por la leve incidencia de los casos de cáncer de útero en las mujeres que mantienen relaciones con hombres operados como por la propia higiene. En el caso de que no estés operado es importante recordarte una serie de cuestiones higiénicas.

Cada vez que te duches has de retirar la piel totalmente hacia atrás hasta descubrir el glande y limpiar bien la zona de secreciones. Por lo demás no debes tener ningún problema al tener sexo con una mujer. Pero nos llama poderosamente la atención que las mujeres sigan prefiriendo un pene más infantil que otro más “serio”.

Como siempre solemos decir el guante está echado. ¿Qué pensáis las lectoras, y lectores, de esta cuestión?, ¿qué tipo de pene preferís?. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO