Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Qué sucede su tu pareja es Bisexual?

Luigi Eroxxx 26 marzo 2009

bisexuales.jpg
Algunas vez se han preguntado si su pareja es bisexual, para la mayoría de los hombres esto sería como sacarse la lotería ¿Qué como lo sé? Es simple mi pareja es bisexual. En lo particular esto no causa ningún problema por el contrario, aumenta nuestra vida sexual y por mucho, pero hablemos de las personas que no se lo esperan, ya sean chicas o chicos.

Imagínate que te pasa a ti, tu pareja, a la que quieres, la que te quiere, te confiesa que es bisexual, ¿qué haces? ¿Te pones celoso o celosa si se siente atraído por alguien de un género distinto al tuyo?

Un panorama bastante difícil de considerar, vuelvo a recalcar que podría ser interesante para cualquier hombre, pero, ¿Por cuánto tiempo? De las mujeres que podrían tener una pareja bisexual, hablando de relaciones heterosexuales, es casi incomprensible o difícil de sobrellevar, la mayoría sienten que su pareja pierde la masculinidad y quizás esa relación podría perderse o fortalecerse, en ambos casos.

Lo más importante ante una situación como ésta es la comunicación. Debes de escuchar a tu pareja sin juzgarla, porque la bisexualidad, como la homosexualidad o la heterosexualidad, no es una elección, es producto de la naturaleza.

Una vez que comprendas sus sentimientos, es tu turno para decidir si puedes llegar a convivir con esa situación. Pero aquí tienes que ser honesto, contigo mismo y con tu pareja, porque de otra forma no habría nada que hacer.

Y, entonces, comunícaselo, si no lo puedes soportar, deja la relación inmediatamente. Si estás abierto a la experiencia, ¡disfrútala!

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *