Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Qué son los tríos sexuales?

Luigi Eroxxx 12 marzo 2009

trio-sexual.jpg
Una de las prácticas dentro del mundo del sexo que mas me gusta, son los tríos, de preferencia los de MHM. Precisamente ayer platicaba de ello con mi pareja y con un amigo el cual es swinger, pero empecemos desde cero ¿Qué es un trió sexual? Pues es simple son un grupo de tres personas teniendo relaciones sexuales, y es asimismo una de las fantasías sexuales más comunes tanto entre hombres y mujeres, pero en especial en los primeros.

Aquí la cuestión realmente es si es bueno o malo tener este tipo de encuentros sexuales
, eso realmente depende de las personas que van a llevarlo a cabo. La experimentación sexual puede ser enriquecedora siempre y cuando se realice con consentimiento y responsabilidad.

La forma de conjuntar a los integrantes del mismo es variada: dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, tres mujeres, o tres hombres. La orientación sexual de sus miembros puede ser diversa, así como las prácticas sexuales.
Hay que tener en cuenta algunas cuestiones muy importantes para los tríos:

“Con la pareja no”. No puedes forzar a tu pareja a hacer algo que no quiere, y más aún si sujetamente la amas. Y por otro lado, esta persona no tiene por qué ceder “para complacerte“. Si tiene dudas, es mejor que no lo haga.

“Que sea espontáneo”. Que sea como tenga que ser. Hay personas que terminan en un trío sin imaginárselo, y les terminó gustando. Pero también hay otras que disfrutan planificando los detalles, contratan a un swinger, y buscan mejorar la experiencia.

“Puede dañar la relación de pareja”. Si no existe ningún tipo de relación o amistad con la tercera persona, es más fácil dejar el asunto atrás, o retomarlo sin mayor inconveniente. Pero si quieres salvarte de pleitos con tu pareja, es mejor evitar posteriores flirteos con esa persona.

Sigo recomendando que lo mejor es que todos lo disfruten y que nadie salga lastimado (emocional, física o psicológicamente), también les sugiero que fortalezcan la comunicación como pareja y creo que ahí está el secreto para poder incluir a un tercero.

Vial Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *