Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Qué es lo que realmente deseamos los hombres?

Luigi Eroxxx 3 octubre 2009

dos-hombres-y-medio.jpg
Existen muchos mitos en torno al sexo, tanto para las mujeres como para los hombres, en este caso hablare de los que nos atañen como figuras masculinas, tenemos tantos estereotipos incrustados socialmente que en ocasiones es difícil poder ser realmente nosotros mismos.

Analicemos lo que se espera de nosotros socialmente, desde el hecho de ser los proveedores, hasta el que “manda en casa”, se dice por ahí lo que deseamos, lo que nos gusta, pero ¿Cuándo nos han preguntado”, terminamos creyendo lo que los demás dicen de nosotros.

Es grato cuando lo que nos dicen que nos debe gustar, realmente nos agrada, entonces no existe ningún problema. Pero cuando esto no ocurre, es realmente confuso, el choque entre lo que se espera que nos guste y lo que realmente deseamos. Lo que se espera que hagamos, nos puede orillar a realizar cosas que no son agradables por nosotros, como por ejemplo salir con alguna chica tan solo porque es la mas deseada o la mas guapa, siendo que nuestro gusto puede ser por una chica diferente.

Este tipo de situaciones puede afectarnos de diversas formas, hasta el punto de elegir como pareja de por vida a una mujer equivocada, pero por la que los demás apostaban formaríamos una relación duradera, o peor aun cuando se espera que mostremos nuestra masculinidad, cuando en verdad preferimos a personas de nuestro propio sexo, llegando a tardar en realmente aceptar lo que somos. No debemos sucumbir a este tipo de presiones sociales, descubramos quienes somos y aceptémoslo con orgullo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *