Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Qué pasa cuando hay sexo entre amigos?

Luigi Eroxxx 2 octubre 2009

amigos-con-derechos.png
Ya estuve en alguna ocasión disertando sobre la amistad entre hombres y mujeres, llegue a la conclusión de que es factible, sin embargo cuando la amistad ya esta establecida, llevamos muchos años en ella, quizás hasta consideremos a esa persona como nuestra mejor amiga(o), pero en alguna ocasión quizás, victimas del alcohol o de las circunstancias, caemos en una relación sexual con esta persona.

Muchos podrían creer que esto arruinaría su amistad, pues déjenme decirles que es probable pero todo depende de cómo manejen la situación. Por experiencia propia, lo mejor que pueden hacer es no especular antes de hablar, platiquen, expresen comos e sienten y dejen atrás el sentimiento de culpa que podría aparecer.

Incluso pueden llegar a plantearse la posibilidad de trascender la relación, es obvio que siendo amigos se conocen, así que dejen de lado a las mentiras piadosas, no eviten el tema, afróntenlo con la mayor sinceridad posible.

Si el sexo fue algo sin planearse, pero ambos la pasaron bien, podrían intentar una relación de amigos con derecho a roce, incluso puede ser el resultado de pasión acumulada que se desbordo en ambos, lo cual podría terminar en una excelente relación de pareja, pero lo mas importante, nunca escapen del lugar apenas despierte, esto puede afectar emocionalmente a su amigo(a), los mejor es siempre hablarlo y aclararlo.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *