Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Qué les gusta a los hombres de las mujeres

dlopez 16 febrero 2011

atractivofemenino.jpg

En muchas ocasiones, cuando salen esas famosas listas de las más atractivas del año, nos sorprendemos a nosotros mismos viendo que nos gusta alguna pero no todas. Un estudio científico, hecho por antropólogos de Nueva Zelanda, nos aclara qué miramos primero en una mujer, qué nos atrae y por qué esto es así y no de otra forma.

Lo primero que miramos es el conjunto y más concretamente la proporción entre la cintura y la cadera seguida de los pechos. El hombre sigue teniendo un instinto primitivo según el cual buscamos, y nos parece atractiva, a la mujer que tiene una fisonomía ideal para tener un hijo. La cara llega a ser secundaria llegado el momento.

Pero una parte del estudio revela que en la cara lo que más se mira son los labios sólo si van maquillados. En caso contrario optamos por los ojos y la boca como símbolos de la belleza. La forma de reloj de arena sería la más acertada para ser una mujer atractiva. Llevar los labios maquillados de color rojo ayudaría muchísimo a tener ese plus de sensualidad y atractivo necesarios para triunfar.

Otro punto importante es la voz de la mujer. En el estudio se les pidió a los participantes que indicaran quién era más atractiva sólo guiándose por la voz que escuchaban. El timbre y el tono de la voz fue definitivo para la elección final aunque luego el cuerpo y la cara de esa persona no tuviera relación alguna con la imaginación del participante.

Algo curioso, las mujeres que se encuentran ovulando son un 50% más atractivas para los hombres que las que no ovulan. Por lo tanto ya sabéis, cintura normal, caderas anchas, pecho generoso, labios de color rojo y una voz sensual son los elementos que miramos los hombres en las mujeres. Ahora depende de vosotras.


COMENTARIOS

  1. natalia dijo:
    #1
    mmmm lastima que no tengo nada de eso ...... entonces me quedare sola .. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *