Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

En qué se fija el hombre para saber si está ante la mujer ideal (y II)

dlopez 10 septiembre 2011

Continuamos hoy con esta, esperamos que apasionante, mini serie de posts en los que venimos analizando los puntos clave que analiza el hombre para saber si está ante la mujer ideal. Hemos analizado ya el pelo, la sonrisa, el tamaño del grupo de amigos y el timbre de la voz. Procedemos a analizar el siguiente punto.

La forma de la cadera y la cintura. No es que llevemos un calibrador ni nada parecido pero la forma de esta parte del cuerpo es fundamental. La cintura pequeña aumenta el tamaño de la cadera, los hombres buscamos a madres potenciales por lo que esa parte del cuerpo es fundamental.

El color de la piel o el brillo de la misma son aspectos importantes. Tener una piel poco hidratada o con arrugas o bien demasiado pálida nos hace pensar que esa chica tiene problemas de salud. Usad hidratantes, bronceadores y todo lo que podáis para tener una imagen perfecta.

Analizar los postizos. Puede parecer una tontería pero en muchas ocasiones nos hemos convertido en verdaderos analistas de la imagen femenina. Cualquier hombre tiene hoy en día la suficiente información para comprobar si una chica lleva extensiones, uñas de cerámica o pestañas postizas. Como consejo os diremos que todos estos adminículos necesitan un mantenimiento así que si se os ven las pinzas de las extensiones o bien lleváis unas pestañas que ni La Veneno ya sabéis, o mantenimiento o naturalidad.

Los ojos. Si para cualquier dibujante los ojos es lo más difícil de dibujar porque en ellos se encierra la expresión, para los hombres es lo mismo. Los ojos dicen muchísimo de una persona así que enterrarlos bajo un maquillaje tipo Kiss puede ser contraproducente.

Ya tenéis todos esos “secretos” que los hombres usamos para saber si esa mujer es la idea para tener una relación con ella. Depende de vosotras tener éxito o no. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *