Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Qué decirle a un hombre desnudo, consejos básicos

dlopez 21 mayo 2011

hombredesnudo.jpg

En muchas ocasiones los hombres sentimos que nuestra pareja femenina no para de quejarse de que no le decimos nada sobre su cuerpo pero ellas tampoco son demasiado explícitas. Cuando ves a tu pareja masculina desnuda también hay que intentar que se anime y que lo que mira a sus pies pase a mirar al techo en cuestión de segundos.

Usar un vocabulario más subido de tono de lo habitual también ayuda a subir la líbido por lo que os lo aconsejamos al 100%. Si tu pareja no es un Hércules bien podrías optar por alabar lo que más te agrade de su cuerpo o directamente usar un vocabulario sucio. Seguro que notaréis la diferencia si seguís los consejos que os comentamos a continuación.

Si tu pareja va al gimnasio o ha adelgazado bien puedes alabar su esfuerzo elogiando esa parte en cuestión. Si no es así pues opta por frases como “Tengo ganas de tenerla dentro”, “Me he puesto cachonda sólo de mirarte”, “Deja que te mire bien porque quiero recordar ese cuerpo”, “Llevo todo el día pensando en este momento”, “Con ese cuerpo a ver cómo me decido por dónde empieza a comerte” y frases parecidas tienen un gran efecto sobre el hombre.

Ahora os toca poner en marcha vuestra mente, escuchar sus deseos, centrarse en el objetivo (disfrutar) y tener una sesión de sexo memorable. Recordad que el cerebro es el órgano sexual más importante, entrar en calor con estas frases seguro que mejora muchísimo la relación que tengáis después. Suerte.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *