Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Qué buscamos en nuestra pareja?

Luigi Eroxxx 12 octubre 2009

pareja.jpg¿Qué es lo que buscamos en una pareja? Esa es una pregunta que muchos se hacen o nos hacen, no me parece una pregunta correcta, si la analizamos, al estar buscando algo o ha alguien, es como si estuviéramos decidiendo entre varias opciones.

Si preguntamos entre nuestras amistades o circulo social, las respuestas son tan variadas como reiteradas: que sea honesto, sincero, sencillo, con sentido del humor, inteligente, estable y la lista es infinita como personas sean consultadas. Cada persona armará una combinación de cualidades y un complemento de caracteres acorde a su individualidad sienta que lo complemente.

Nuestros gustos o necesidades son diferentes debido a nuestras vivencias, experiencias, todos estos factores nos condicionan nuestras elecciones. Debemos tener en cuenta el hecho de compartir intereses, rasgos y conductas similares para que no comience a gestarse el sentimiento de querer cambiar al otro.

Cuando sabes lo que quieres es más sencillo comprender que no siempre es lo que necesitas, meditando profundamente en el sentido genuino del amor a ti mismo/a y al prójimo, podrás aprender a realizar elecciones amorosas conscientes y maduras.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *